Como volver de las vacaciones sin depresión postvacacional

Después de las vacaciones volvemos a la normalidad poco a poco cogiendo las rutinas que teníamos antes de irnos de vacaciones. Después de luchar contra la depresión postvacacional es algo que se supera rápido.

Afortunado de que se me acaben las vacaciones

En los tiempos que corren donde todo el mundo conoce por desgracia algún familiar, vecino, conocido o amigo que está en el paro, y que desearían salir de ese parón laboral donde están inmersos para retomar su vida laboral, para sentirse útiles, para que la economía doméstica vuelva a sanearse. Es una suerte volver al trabajo después de disfrutar las vacaciones.

Motivado once meses, relajado un mes

Volver con ilusión al trabajo es fácil si tu trabajo te motiva, probablemente mucha gente deje de leer este artículo en este momento porque hay trabajos y trabajos, por suerte para mi me gusta mi trabajo, mantenimiento industrial donde cada día se aprenden y contra más aprendo más me doy cuenta que me queda mucho por aprender, mi motivación está en la formación, mis compañeros, el entorno donde trabajo. Que cada uno busque sus motivaciones, a veces se encuentran en pequeños detalles como un café en compañía, hay que pensar en esos pequeños detalles para volver al trabajo con ilusión y motivación, evitando la depresión.

No dejar lo mejor para el final

Cada año intento preparar las vacaciones empezando con los mejores planes y acabarlas con los planes menos interesantes. De esta manera la vuelta al trabajo es menos dura, al menos a mi me funciona.

Es el momento de los buenos propósitos

Para empezar a trabajar con ganas podemos pasar los típicos propósitos de año nuevo para el final del verano, es el momento de retomar los objetivos de aprender inglés, hacer deporte, dieta para adelgazar, etc. Mis objetivos para esta temporada son muchos, entre ellos está escribir buenos artículos en automantenimiento.net, crear nuevas secciones, para seguir autoformandome y compartir información.
Buen retorno de vacaciones a todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*